jueves, 13 de diciembre de 2018

QSL de KM4DYX

El pasado 2 de diciembre hice mi última excursión sota al Pico Naredo. El día 11 de diciembre, nueve días más tarde, recibo en mi casa esta tarjeta:
QSL de KM4DYX, recibida directa en mi casa
KM4DYX, Alan, fue mi primer comunicado en ese día. Y nuestro primer QSO en la historia. Curiosamente me comenta que su antena era un simple dipolo, eso sí, a 10 metros de altura, y 20 vatios de potencia. Pues llegaba muy bien para tener un equipo tan sencillo. Y eso que yo me temía que, teniendo la antena entre árboles, no llegaría muy lejos. Y más estando en tiempos de propagación pobre.

La QSL me llegó directa al buzón de mi casa. Esto no es habitual. Por supuesto recibirá mi tarjeta pronto. La foto de su tarjeta corresponde a un sargento americano durante la segunda guerra mundial en China. Gracias Alan, espero que nos escuchemos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario