lunes, 21 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

He encontrado este villancico que me ha parecido una forma estupenda de felicitar la Navidad a todo el mundo. Es una versión moderna y preciosa totalmente vocal, sin instrumentos, de "El pequeño tamborilero". ¡Feliz Navidad a todos!


Para quien quiera gozar más, pongo la letra en español:

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey.
Le traen regalos en su humilde zurrón,
ropopopom, ropopopom.
Ha nacido en el portal de Belén
el Niño Dios

Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade, Señor.
Mas Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor,
ropopopom, ropopopom.
En Tu honor, frente al portal tocaré
con mi tambor.

El camino que lleva a Belén
yo voy marcando con mi viejo tambor:
nada mejor hay que te pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor,
ropopopom, poroponponpon.
Cuando Dios me vio tocando ante Él,
me sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario