lunes, 27 de mayo de 2019

Ratón de gaming

Hace ya un par de meses que estoy usando este ratón:
Mi ratón de gaming
Es un ratón de gaming, de los que usan los jugones de juegos de ordenador. Lo descubrí al estropearse mi viejo ratón que usaba en casa. Quería un ratón cómodo con un cordón largo. Me ofrecieron este. Y estoy más que contento, muy contento. Es un ratón muy cómodo.

Todos los días paso varias horas delante del ordenador. En casa y en el trabajo. Para el trabajo he comprado otro. Hace años que tenía dolores en el antebrazo derecho. En alguna ocasión me dieron sesiones de fisioterapia para mejorar. Al empezar a usar este ratón han mejorado mucho los síntomas. Al ser un ratón más grande de lo habitual, la mano reposa más descansadamente sobre el ratón, sin tensiones. Y eso se nota. Y mucho.

Yo lo recomiendo a cualquiera. Se gana mucho en comodidad. Ojo, que los ratones de gaming pueden ser realmente muy caros. Uno barato, como este es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario